sábado, 12 de junio de 2010

ENLACE A LA ENTREVISTA EN BTV

Hola a tod@s,
Sé que algunos de vosotros no pudisteis ver a Jesús en su debut televisivo, así que os paso el enlace para que podáis disfrutar de los doce minutos que duró la entrevista.

http://www.btv.cat/alacarta/player.php?idProgVSD=9328&cercaProgrames=0&fInici=10/06/2010&fFin=11/06/2010

Es interesante ver el programa entero que dura una media hora pero si queréis ver exclusivamente a Jesús podéis avanzar hasta el minuto 19.06. Si pincháis dos veces encima lo podréis ver a pantalla completa.

Estamos en contacto para comentar.

Un abrazo
Márian

14 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me interesaria saber si conoce alguien por aqui a un alpinista Tomaz Humar?

    ResponderEliminar
  2. ...¡Pues no me lo ha cortado! Lo que me dijo es que no hace falta que le demos ideas que él solito ya las tiene. Es mejor asumir la realidad tal como es y no vivir pensando que Jesús no se volverá a ir, ¿no creeis?
    Venga, que me voy a la montaña pero, claro está, a una altura mucho menor (pasaré el día por el Montnegre).

    ResponderEliminar
  3. cuñaaa, que humar era mi idolo, la palmó el año pasado en el langtan.

    ResponderEliminar
  4. El climber no lo dice por el blog porque es un poco tímido pero se ha quedado con las ganas de hacer otra aparición en televisión... ¿Hay por aquí alguien que tenga algún enchufe, conocido o familiar que pueda hacer realidad este deseo del climber?

    ResponderEliminar
  5. Puede q Alfredo le vuelva a llamar jajajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Yo diría que "Alfredo" no le volverá a llamar en su vida ... (es broma climber) a menos que salga con la cara pintada "amb les quatre barres" y diga nada más entrar aquello de "setze jutges mengen fetge ...", jua, jua.

    ResponderEliminar
  7. Jo, no sabia que Jesus tenia tantas ganas de volver a "chupar camara" que hizo que los de TV3 se pasaran por las playas de Barcelona en la verbena de Sant Joan para que al dia siguiente los vieramos en los noticiarios a los dos (Jesus y Marian) acompañados de un grupo de amigos... Desde luego que eso si que es tener ganas de salir por la "tele".
    (Perdonad por los acentos pero tengo un virus que me los dobla cuando los pongo. Y esto s´´i que no lo digo de cachondeo porque vaya faena...).

    ResponderEliminar
  8. es por el por que nos filmaron jajajajja

    ResponderEliminar
  9. Pili, aunque salga con este "alias" que no sé cómo aparece aquí pues lo puse cuando me estaba registrando en la web "el rincón literario" y ahora no sé cómo sacármelo, sigo siendo Toni, el primo de Marián. Si no es por tí, pienso que este blog está olvidado, que todos los que en él escribían se han ido de vacaciones o que tienen mejores cosas que hacer. ¿Es que nos hemos olvidado ya de los buenos y malos ratos que hemos pasado todos juntos siguiendo de cerca, aunque en la distancia, la peripecia de Jesús? ¿Ha acabado ya todo? Porque si es así, ¿que ---- hago escribiendo aún?

    ResponderEliminar
  10. bueno, yo cuando llegó él deje de mirarlo y luego como me entere q tu seguias... pues yo tambien.
    Deseando ver el audiovisual ese q se supone q preparara.
    Estan muy liados con Jamada ahora.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Estando los mundiales de futbol, creo que la gente se ha olvidado de esta otra "pantalla". Yo también voy mirando de vez en cuando para ver si me entero de para cuando el audiovisual, que supongo será impresionante. Las poquitas fotos que puso Jesús al volver lo fueron.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La que más me impresionó a mí fue la de la cara de Jesús, desfigurada no sé si por la altura, por cómo la registró la cámara, por lo que llevaba en su cuerpo metido en aquel momento o por las tres cosas juntas (jua, jua).
    Creo que el audiovisual debería estar para Septiembre (es lo que vagamente recuerdo que me comentó un "pajarraco"). Por lo cual, no me hagáis mucho caso pero pienso que deberemos pasar las vacaciones sin él. Dicen que las cosas buenas se hacen esperar. Esperaremos...

    ResponderEliminar
  13. Seguro que por lo menos será para septiembre, porque además ya hay gente de vacaciones (yo las empiezo el 16,que ganas tengo jeje). Y si hay más fotos como la de su primer plano todo rojillo y las quiere retocar... igual para octubre jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Estic conteta de que podeu fer el gran somni,
    sera fantastic.
    Elisabeth

    ResponderEliminar