domingo, 7 de marzo de 2010

PARA NUESTROS SEGUIDORES

Poco puedo decir después de leer todos vuestros comentarios; todos y cada uno de vosotros demostráis la implicación que tenéis en esta nueva aventura de mi Xusi y sobre todo demostráis el gran aprecio que le tenéis, algo que para mi es tan importante especialmente en estos dos meses que acusaré tanto su ausencia.
No os puedo nombrar a todos porque sería una lista interminable pero mencionaré a los que, con vuestras palabras, habéis conseguido tocarme la fibra; Belén (MI GRAN SISTER), Joan, Ana, Toni, Moni, Iñaki, Pili, Oscar, Edu, Carlos, Osvaldo..... y un largo etc de personas muy cercanas para mi y otras que, aunque no sois tan cercanas, en estos momentos os siento igual de próximos porque sé que todos estáis y estaréis ahí en todo momento.
Aún es pronto para decirlo, pero la fecha de su partida está cada vez mas próxima, así que intentaré trasmitiros lo mejor que sé, las noticias que vaya teniendo de Jesús y espero que las disfrutéis tanto como en otras ocasiones.
Gracias A TODOS por estar ahí

Márian

7 comentarios:

  1. La q esta callendo, nada con el frio q vas a pasar....... sola en la cama jajajaj. Q mala persona soy. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jesús, pero para qué te vas allí si aquí ya tenemos nieve! Bueno, menos bromas que esto parece que va en serio. Como sé que yo no subiré nunca a los 8.000m. espero que tu me lleves, aunque sea en tu pensamiento. Ya sé que a esa altura es difícil pensar con claridad pero cuando estés allá arriba, acuérdate de los que te estamos esperando aquí abajo y será como si todos estuvieramos haciendo una gran fiesta por haber conseguido la cima. ¿Te imaginas?

    ResponderEliminar
  3. Nene , mañana te devuelvo el piole y las botellas de oxigeno que me dejaste ayer para ir del frankfurt a mi casa.
    Ah!! Despues de la nevada de ayer, entiendo menos tu obsesion por esto de subir montañas para luego bajarlas??
    Lo entenderia si hubiese una " vie rouge" en la cima.

    ResponderEliminar
  4. Estas palabrejas van dedicadas a mi gordita preferida y supongo que su xusi no tendrá ningún inconveniente en que sea así.Solamente decirte que, aunque ya lo sabes, te quiero muxisimo y que en los momentos duros que ya están empezando a llegar a ti sepas que, tanto "el cari" como yo, vamos a estar ahi para todo lo que necesites.Que nos llores todo lo que te haga falta, que nos chilles si lo necesitas,.....pero que sobretodo entre llantos nos hagas saber que tal va la aventura de tu pedazo de marido, ok??Muchos abracitos y besos "mamita".

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, ya sabes que estoy y estaré contigo en cuerpo y mente para lo que haga falta y a cualquier hora. Eres una gran mujer apoyando el sueño del super-heroe de tu marido :) no debe ser nada fácil estar en tu piel y aguantar el tipo antes y durante toda esta aventura.
    Te mereces una ovación, eres todo un ejemplo de mujer coraje UEEEEE por Marian!
    Un fuerte abrazo amiga mia
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Desde el departamento de Comunicación de TMB te iremos siguiendo la pista. ¡Mucha suerte y gracias por estar en contacto!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Jesusito de mi vida, tu eres niño como yo ...hay!!!! No, q vas a realizar el sueño de muchos y lo sabes, osease q no t quites merito. Para mi es de admirar lo q haces aunque "solo" sea un hobby. Muchos besiños.

    ResponderEliminar