martes, 30 de marzo de 2010

ESTANCIA EN KATMANDU

Hola amig@s,
Antes de nada, quiero agradeceros vuestros comentarios, ya que necesito de ellos y es algo grande para mí sobre todo en estos momentos, aunque hay algunos que empiezo a hecharlos de menos......
Espero que un par de días sin saber nada de nuestro grupo os haya mantenido en vilo e impacientes por conocer las ultimas novedades que llegan desde Katmandú.
Nuestros chicos han pasado un par de días en la ciudad, llenando el estómago para coger buenas reservas, haciendo compras compulsivas y disfrutando de todo el ambiente alpino que allí se respira.
Y para añadir una alegría mas, Jesús se encontró con su gran amigo Carlos Pauner que muchos ya conocemos y, aunque él no me dio detalles, seguro que compartieron una buena charla delante de dos buenas jarras de cerveza.
Hoy, un día antes de lo previsto, un autobús les llevará hasta el punto de partida del trekking, son bastantes horas de recorrido pero están todos tan eufóricos que será como un paseo dominical
Jesús estaba, si cabe, mucho mas animado ya que parece ser que el trekking del Manaslu es el mas hermoso y virgen y además el grupo al completo subirá hasta el campo base y permanecerá allí un día. Pasadas esas 24 horas el grupo del trekking continuará su camino y Francesc y Jesús seguirán desde el campo base hacia arriba aclimatando como es debido.
Ya veis que poquito a poco los planes van saliendo como estaban previstos, algo que en ningún momento he dudado porque el hombre que mueve una montaña, empieza por remover las piedras pequeñas y Jesús, junto con el resto, hace ya meses que empezó a mover arena

Un abrazo
Márian

8 comentarios:

  1. Que maravilla de travesía, van a vivir experiencias que nosotros solo veremos en foto, y la verdad, no es lo mismo... ánimo chicos disfrutarlo y arriba Marian, tu acabarás moviendo toda la cordillera :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es muy buena notícia que hayan adelantado la salida del autocar. Así los nervios han pasado a ser ilusión por empezar cuanto antes el trekking. Me estoy emocionando hasta yo de pensar en ello y eso que soy una patosa para hacer caminatas. Ánimo expedición empieza vuestro sueño. Un beso.
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Soy amiga de Marina,y espero que disfrute un montón de esta travesia para que luego nos cuente todo.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad cuanto podáis estos momentos inolvidables, vuestra felicidad es la nuestra y cada uno de vuestros pasos va acompañado de nuestro aliento. Bueno vuestra historia acaba de empezar pero aquí nos imaginamos que caminamos a vuestro lado y desde ya mismo vuestros sentimientos: ilusiones, fatiga, etc. son los nuestros. Ánimo, "a poc a poc i bona lletra", queda mucho camino por recorrer pero "nuestro Manaslú" os espera.
    Por cierto, ¿los del trekking se han llevado la pintura roja y blanca?. Podríamos proponerlo para la sección de senderismo cuando cumplamos los 100...???!!!
    ¡¡¡¡ Un abrazo muy fuerte para todos y que la fuerza os acompañe!!!!!
    En Jordi petit.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MÀRIAN, ME CONGRATULA MUCHO SABER QUE LA FASCINANTE AVENTURA VAYA POR BUEN CAMINO Y POR SUPUESTO DECIR, QUE LA MISMA SUERTE QUE LE DESEO A MI AMIGO JESÚS, TAMBIÉN LA QUIERO PARA EL RESTO DE LA EXPEDICIÓN. AQUÍ ME TENDRÁS CASI A DIARIO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria,

    Me alegro de que te hayas embarcado en esta gran aventura, disfruta a lo grande del camino y haz muchas fotillos para poder verlas después juntas mientras me explicas....
    Ánimo campeona, mil besitos.
    Teresa y Aitor

    ResponderEliminar
  7. Aix q envidia sana, de ver paisajes preciosos y experiencias nuevas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    la verdad que no podíamos ser mas despistados...
    Estábamos convencidos que te ibas el domingo y recién el sábado por la noche nos cayó la ficha que ya te habías ido de "paseo".
    nos supo mal no haber ido a darte ese abrazo.
    parece que vivimos en el limbo!!!
    bueno, me alegra saber que ya estás en la nueva etapa del viaje.
    A DISFRUTAR COMO ENANO!!!
    Un saludo para todos.

    Osvaldo y Monica

    ResponderEliminar