martes, 22 de marzo de 2016

RACETRACKER. SIGUE LA EXPEDICION EN TIEMPO REAL!!!! (REAL TIME POSITION)

(acceso directo en la pagina principal del blog)



MARKENNOVY principal patrocinador de la expedicion al Makalu te invita al seguimiento de la expedicion a tiempo real.



Quieres saber en todo momento donde se encuentra la expedición y todo el equipo que forma el trekking? Y como voy progresando poco a poco hacia los campos de altura para intentar la cumbre del Makalu?
Porque los retos y triunfos hay que compartirlos. Racetracker Barcelona es una plataforma basada en la ultima tecnología de posicionamiento GPS que permite mantener la comunicación online siempre actualizada con la posición y la evolución en tiempo real, asi como poder compartir imágenes, crónicas y mensajes de animo que en según que situaciones son tan necesarios. Y todo esto a través de tu PC, tablet o Smartphone.
Esta novedosa plataforma esta formada por un equipo profesional con una amplia experiencia en los sectores de marketing y nuevas tecnologías orientadas al mundo del deporte.




COMO FUNCIONA EL RACETRACKER?
Mientras yo esté caminando o escalando llevaré encima un dispositivo el cual irá siempre en el exterior y orientado hacia el cielo para tener la máxima señal.

Este dispositivo tiene las funciones de inicio/final de actividad y un botón de emergencia. Durante la marcha va emitiendo una señal al satélite cada 10 min, y el satelite la envia a la plataforma indicando la posición real.

Ademas es un excelente sistema de seguridad, ya que el centro de control sabe en todo momento mi situación exacta y en caso necesario se podría activar un protocolo de actuación.

De momento y hasta el dia 11 de abril que comenzaremos la primera etapa del trekking hacia el campo base os podeis ir familiarizando con las diferentes opciones que ofrece la aplicacion, entre ellas visualizar toda la ruta desde Kathmandu hasta la misma cima del Makalu, escribir mensajes, compartir......


CON RACETRACKER VIVIRAS MOMENTOS EMOCIONANTES Y TENDRAS LA SENSACION DE ESTAR RECORRIENDO EL CAMINO HACIA LA CUMBRE DEL MAKALU.














No hay comentarios:

Publicar un comentario