domingo, 10 de agosto de 2014

8047 GRACIAS A TOD@S


  
Es un auténtico lujo haber podido contar con todo vuestro apoyo, super importante para poder conseguir estas gestas.
El blog de Jesusclimber se ha convertido en un tesoro de gran valor para todos. Recuerdos imborrables, emociones, sentimientos, momentos realmente duros, alegrías....... muchas alegrías que todos hemos podido compartir.
Ahora me toca a mi agradeceros este gran apoyo que como os digo es tan importante para conseguir una buena motivación para trabajar en estas montañas tan inhóspitas y duras del Karakorum.








GRACIAS por haber estado con Márian, animándola y acompañándola en los momentos mas difíciles y en los de mas alegría.
GRACIAS a todo el gran equipo que formaba el trekking, por los grandes y maravillosos momentos que hemos vivido juntos.
GRACIAS a todos mis compañeros y jefatura de TMB, por entender mi gran pasión.
GRACIAS a toda mi familia, padres, hermanos, suegros, cuñados, primos, tíos y amigos, que tanto les hago sufrir y que tanto respetan mi gran pasión.
GRACIAS a todos los que me habéis seguido en este blog, a vuestros comentarios y a vuestro apoyo silencioso igual de valioso.
GRACIAS a Jordi Carbó y Rosana Rel, los meteorólogos de la expedición, por el gran trabajo que realizan siempre en mis expediciones.
GRACIAS a Enric de Ecometta, por su gran colaboración y compañía.
GRACIAS a todos mis amigos de Sahara Horta, Lluisa, Manel, Nuria, Jordi, etc, etc, por estar siempre tan pendientes y por hacer la gran labor que hacéis.
GRACIAS a los patrocinadores y colaboradores, Equipa´t, Mark Ennovy, Natural Optics, Visionlens, Bar Ana, Grifone, Boreal, Garmin, por todo el soporte que me han dado.
GRACIAS a mi club, la UEC de Horta, que sois increíbles, con esos recibimientos que me preparáis con tanto cariño.
GRACIAS a esas miles de visitas que ha tenido este blog, increíble!!!!!!!
GRACIAS a Racetracker, que ha conseguido llevarnos a todos hasta la cumbre.
GRACIAS a los compañeros de expedición, Ricard Fernández, Oscar Cadiach, Anna Pujol, Joan Marc Flores, Xavi Santos, Xavi Vilardell, Jordi Cardona, Carlos Bria, Oriol Ribas, Ferran Latorre, por los grandes momentos vividos y por el gran compañerismo.
GRACIAS a los Sherpas Mingma, Tendi, Hassan, Temba, Dawa, Tashi, Nima... a los cocineros, oficiales de enlace, porteadores, por su gran labor, ya que sin ellos todo esto seria imposible.

MUCHAS, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD A TOD@S.





Esta foto es un regalo muy especial que tenia guardado para este momento de agradecimientos. Esta foto para mi tiene un gran valor y muchos sentimientos. Es un homenaje al pueblo Saharaui, a todas las personas que viven en los campos de refugiados, a todos los niños saharauis, a las familias acogedoras de toda España por la gran labor que hacen con las acogidas. Para todos ellos dedicada esta foto y especialmente a Hamada, nuestro niño saharaui que ya he dejado de ser ese niño que llegó a casa hace unos años y que siempre permanecerá en mi corazón, él y su familia. 

Un fuerte abrazo.




                    El ultimo puente del Baltoro, el que te devuelve a la civilización. Espectacular!!!











                   La grandeza de las montañas no esta en sus cumbres, sino en el largo camino hacia ellas.



                                                              MAKALU 2016



11 comentarios:

  1. Gracias a ti y a Márian por compartir esta gran aventura con todos nosotr@s. Márian creo que sin querer habéis metido una imagen de Makalu 2016. O tal vez es que... !!!!!ESTE HOMBRE NO TIENE REMEDIO!!!!!! jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias jesús en el nombre de mis compañeros de sahara horta y en el.mio propio, personas como tu hacen que Nuestra lucha con el pueblo saharauí merezca la pena, Hamada se sentirà orgulloso de pertener a vuestra família, OS QUEREMOS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jesús por tus gestas y por compartirlas con todos nosotros, por hacernos sentir estas maravillosas montañas un poco más cerca.

    FELICIDADES sobre todo por llevar siempre contigo a cada paso y hasta lo más alto esa HUMANIDAD como bandera.
    Gracias por ese homenaje al pueblo SAHARAUI que muchos llevamos en el corazón, no he podido contener la emoción al ver el maravilloso regalo que nos habias preparado. Contamos contigo para llevar a los rincones maravilloso es sentimiento por los niños y el pueblo Saharaui que compartimos.

    FELICIDADES y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. La grandeza de las montañas no está en su cumbre, sino en el largo camino hacia ellas.
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Descansa , recuperaté, disfruta, saborea tu merecida satisfaccion despues del exito
    Pero creo que esta vez ya lo tienes claro....¿cuando empezamos el largo camino al MAKALU ?
    O cualquier otra cumbre que le hayas puesto el ojo.......Recuerda a Rebuffat
    Una vez mas FELICIDADES
    Marian ..........perdoname

    JORDI

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros, a tí y a Márian por compartir con nosotros, proyectos, aventuras y emociones. Grácias por tu solidaridad, por vuestra solidaridad, por ese precioso recuerdo al pueblo saharaui desde la cima. Enhorabuena por ser como eres, por ser como sois.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. La grandeza de las montañas no está en sus cumbres, sino en el largo camino hacia ellas.
    Estoy totalmente de acuerdo...
    Jesús,descansa,disfruta con Marian de estos momentos , días, meses que tanto esfuerzo os han costado a los dos.
    Pero esta vez veo que lo tienes muy claro, pues bien,¿Cuando empezamos el largo camino hacia el MAKALU '?
    O cualquier otro pico que pongas tus ojos......Recuerda a Rebuffat
    Marian ...........perdóname !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Jesús. Un honor tener un compañero de trabajo de tu categoría. Qué grande eres. Saludos, Angeles R.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jesus, gracias por vuestras palabras de bienvenida. Espero que tu llegada haya sido tan buena como la mía (no lo dudo porque Victoria me ha hablado de Marian, no nos las merecemos). Espero seguir coincidiendo contigo por esos mundos muchos años.
    Carlos y Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, te escribimos Jesús y yo para felicitarte por tus hazañas y tu regreso a casa.
      La vuelta a casa de Jesús ha sido espectacular, la gente ha valorado su esfuerzo y su logro y la recompensa es infinita.
      Un abrazo para ti y para Victoria
      Jesús y Márian

      Eliminar
  9. Enhorabuena pareja! Tenemos pendiente un granizado y alguna escalada! Un abrazo enorme desde el corazon de Reino Unido.

    ResponderEliminar
  10. Salaam aleikum jesus dai. how r you!!!!
    Many congratulations for broad summit. Very good moments you me and sherpas in summit. Nice web site jesusclimber congratulations.
    I finish expeditions this year I now in skardu witch my family I very happy.
    Many regards jesus dai.
    Hassan.

    ResponderEliminar