jueves, 22 de marzo de 2012

YA SOMOS OLIMPICOS!!!

La Unió Excursionista de Catalunya d’Horta ha presentado su projecto UEC Horta Everest Nepal Expedició 2012.
Maite Fandos, Tinenta d’Alcalde de Qualitat de Vida, Igualtat i Esports ha entregado a Jesús Morales y Agustí Pallarés un piolet con la bandera commemorativa de los 20 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 con la mision de ondearla en la cima mas alta del mundo.



La expedicion, que partirá el proximo 28 de marzo con el objetivo de llegar el 6 o 7 mayo a culminar la cima del Everest, tiene un doble desafio. Por un lado  cumplir sus objectivos de expedición y por otro lado cumplir el encargo propuesto por la teniente alcalde de coronar la cima con la bandera de la ciutad, que commemora los 20 años de los Juegos Olímpicos.



La expedición estarà compuesta por 17 miembros dirigidos por Jesús Morales, presidente de la UEC Horta, y de Agustí Pallarés que seran los únicos que se enfrentaran al reto de los 8.848m de el Everest. El resto de la expedición tendran como objectivo llegar a la cima del Island Peak  6.189m y hacer todo el trekking de aproximación hasta  el CB del Everest. Toda una aventura para un grupo de 10 hombres y 5 mujeres, el perfil de los cuales no profesional hará mas meritòria su gesta.










                             

4 comentarios:

  1. Hola cuñao'. Ayer no pudimos estar en la comida celebrando uno de tus sueños, pero aunq no estuviéramos físicamente te teníamos y tenemos en mente. Ves a por ello e intenta llegar hasta donde tenga q ser pero no tardes mucho, Alba ya te echa de menos y te esta ya esperando en el aeropuerto con una gran pancarta. Te apoyamos en tus decisiones e ilusiones, no lo dudes. Alba, Joan y Belén.

    ResponderEliminar
  2. ENTREVISTA A JESÚS, EN EL PROGRAMA AVUÍ ES DIUMENGE, DE RADIO PALLEJÀ
    http://www.ivoox.com/avui-es-diumenge-radio-palleja-prog-88-audios-mp3_rf_1129092_1.html

    ResponderEliminar
  3. Probando, probando...
    Que poquito os falta!!!...Ahora sin nervios y despues sobre todo a disfrutar!!!,
    ÁNIMO VALIENTES
    PETOOOOOOOOONS
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Neeeeeeeng, quins nerviiiiiiiiiis! Això ja està al caure! ¡Qué poquito os queda!

    ResponderEliminar