viernes, 19 de marzo de 2010

ENTREVISTA DE "EL PERIODICO DE CATALUNYA"


Hola amig@s, como no iba a ser menos, quiero enseñaros que yo también estoy preparada para la marcha de Jesús. He tirado de fondo de armario y al final me he decidido por el modelito del mejor diseñador, del cual omito el nombre ya que es evidente que es el mejor diseñador "pret a porter" y que todos conocemos.

Como ya sabréis, el miércoles día 18 de marzo, salió publicada en El Periódico de Catalunya, una entrevista de Jesús. Os apunto la dirección del enlace para que la podáis leer con detenimiento y hagáis las criticas oportunas de la misma.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=696442&idseccio_PK=1453
(Hacer un copiar y pegar en la barra de direcciones)

Nos vemos pronto y seguimos en contacto.
Márian

22 comentarios:

  1. Ya e leido la entrevista, me a gustado, muy bonito lo del barrio y q nombre montserrat. Me dan ganas de subir corriendo a Torre Baro!!!

    ResponderEliminar
  2. Jesús, en casa de los suegros leí ayer sábado la entrevista en el periódico. Estás hecho un perfecto comunicador mediático (y un perfecto modelo fotográfico). Cuídate de las cenas copiosas (como la del viernes y supongo que la del sábado) que luego se tiene que entrenar más para bajar ese peso añadido, jajaja. No me hagas caso y disfruta del momento que ya tendrás otros ratos de machacarte.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte!!! He comprado dos periodicos por si se pierde uno. Y por si alguien lee esto que pueda interesarle, menos entrevistas y más subvenciones, que aunque la Edurne está mas buena mi cuñao no está mal. El día 1 llega y... Ya hebeis comprado todos camisetas??? Porque tenemos que ir todos al aeropuerto, cuanto más mejor, el próximo sábado y con las camisetas puestas que molará. Has visto cuñao como te vendo camisetas subliminalmente...

    ResponderEliminar
  4. jolin que guapa que sale mi tia jajajaj. oye que ya sabes que si te aburres por alli aqui tienes una habitacion con tu nombre. un besazoooooo y adelanteeeeee que este tio puede con todooooooo

    ResponderEliminar
  5. Bueno ñeñe , cada vez queda menos para el comienzo de esta aventura y entenderia que te hechases atras....
    Bien, entiendo tu silencio y supongo que eso querra decir que sigues adelante ( no lo entiendo tio, no lo entiendo.) aunque te respeto tanto que lo unico que puedo hacer es darte todo mi apoyo en esta ultima semana que queda para partir y todos mis animos cuando estes alli.
    Por cierto te necesito con o sin cima ... me encanta como me queda el techo del bar pintado por ti y creo que le toca oto repaso de los tuyos .
    Bueno ya "SIESO" cuando vuelvas.

    LOS QUE NO HAN PODIDO LEER LA ENTREVISTA PUBLICADA EN EL PERIODICO , DECIROS QUE TENGO UN EJEMPLAR DEL MISMO COLGADO EN LA PARED DEL BAR.
    POR UN MODICO PRECIO OS LO DEJARE LEER.
    Y LOS QUE NO HAYAN VISTO LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN TVE1 ( PRECIOSA POR CIERTO)
    PEDIRLE UNA COPIA AL MISMO JESUS QUE SEGURO OS HARA COPIAS PARA PODERLA DISFRUTAR SE QUE ESTA DESEANDO QUE LE LLAMEIS A SU MOVIL , AUNQUE MEJOR A PARTIR DE LAS 11,30 DE LA NOCHE QUE ESTA MAS TRANQUILO.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo q hacer cima, a ver si para cuando vuelvas, ya he llegado, y lo q mas deseo, es q tu lo veas. Uis q me pongo tonta snif, snif. Menos mal q amigos como el Oscar tienes pocos jajaja.
    Muchos besos pareja y animo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por decirlo, Oscar, porque el señor Jesús nos había ocultado esa información. Yo también quiero una copia de la entrevista en TVE1 y, para ello, estoy dispuesto a llamar a partir de las 11.30h. de la noche que ya has comentado que está más tranquilo y eso...

    ResponderEliminar
  8. La cuenta atras y los sentimientos a flor de piel! yo no se si llorar o reir jajajaj. Lo q si se es q hos daria un achuchon q hos dejaria secos, para daros toda mi fuerza, a ti Jesus para q el descenso sea el mejor y a ti Marian para q sea mas llevadera la ausencia. Besos muak!

    ResponderEliminar
  9. Quiero que sepais que Jesus os ha engañado a todos .
    La entrevista que le hicieron en la radio y en directo no era el.
    JODER... ESTABA CONMIGO EN EL PARKING DE MI CASA .
    (TENGO 5 TESTIGOS)
    PIDO ENCARECIDAMENTE A LA CLIMBERASSISTANT QUE NOS LO ACLARE.
    AH!!! Y TAMBIEN QUE NOS ACLARE , QUE HACIA EL SABADO PASADO A LAS 3,30H DE LA MADRUGADA EN EL MIRABLAU CON UN CHICO RUBIO.

    ANSIOSO ESTOY DE LEER TU EXPLICACION.
    COMO SIEMPRE, OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  10. OSCAR COMO TE QUIERO C****N. QUE YO TAMBIEN PUEDO ESCRIBIR EN EL BLOG DESG*****O. QUE HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR SINVER****ZA.
    !!!!CON LO ENGAÑADA QUE TENIA A LA GENTE CAP***O.
    OS QUIERO A TODOS DE VERDAD. NO SABEIS CUANTO ANIMA TODO ESTO.
    UN ABRAZO SUPERFUERTE A TODA MI FAMILIA.

    ResponderEliminar
  11. Oscar, ñeñe, que lo del rubio no cuela porque eras tú y éste no es el sitio para hablar de tu "melena".
    Y quien quiera aclaraciones que pregunte....

    Os quiero a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Vaya, Oscar, estás poniendo el Blog interesante!!! Está visto que si no picamos al climber y a su assistant, no salen para decir nada. Que todo esto de dar apoyo a Jesús está muy bien pero tú le estás poniendo un poco de salsa picante a la cosa porque ya tenía demasiada salsa dulce...(que de condimentar comidas entiendes un rato).
    Todo esto, que conste, que no tiene nada que ver con el apoyo incondicional (ya lo sabéis)que tenéis de mi parte. ¿Qué serían estos últimos momentos de tensión sin un poco de "vidilla" cachonda?Venga, hasta más ver o hasta más escribirnos.

    ResponderEliminar
  13. Y TU TONI QUE SINV******ZA METIENDO ZIZAÑA TAMBIEN NO? MIRA QUE DIGO QUE TU ME HAS PASADO AL CATALAN EL DOSSIER E? UY? ME HE COLADO.
    OYE TONI, QUE TU TAMBIEN LE DAS VIDILLA TIO, Y ESTO ES LO QUE MOLA.

    YA NO HACE FALTA QUE PONGA COSAS NO? COMO SOY UNO MAS DE VOSOTROS...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. ayer mire el tiempo que ibas a tener .
    Los vientos de chile vienen con fuerza y el fenomeno del niño entra por la cara oeste de la montaña , por donde esta el bar de los cafes .
    la via abierta por chekinnef esta cerrada al publico y no esta el que tiene las llaves.
    tendras que dejar el coche en el parking de la gran superficie y subir andando.
    Pero tranquilo es gratis todo el dia
    ...... Que pasa tios , estaba aburrido y no me he tomado la pastilla.

    ResponderEliminar
  15. Que pastilla ni q pastilla!!! Si se t va igualmente. Que la del rubio era yo, ques que siempre liandola.

    ResponderEliminar
  16. Oscar, me temo que lo que te ha pasado realmente es que te has tomado la pastilla y has empezado a alucinar. Pero, ya me gustan estas reflexiones tuyas fruto de la alucinación...
    No sé si es como resultado de los nervios de última hora, pero me estoy dando cuenta que cada vez hay más mensajes... ¿Estaréis contentos climber y assistant, no?

    ResponderEliminar
  17. REPASO DE ÚLTIMA HORA.
    Cucha, que digo yo que ya habrás pedido los billetes de avión y todo eso... Si no, creo que tienes unas ofertas en el "Atrápalo.com" a muy bajitos precios, aunque el destino no sea el mismo. Pero como tú dices que vas a pasártelo bien, pienso yo que también podrás pasártelo bien en las playas del Caribe o en las de las islas del Pacífico (éstas últimas están más cerca de tu Manaslú) que son los destinos de los viajes ofertados. ¡Ah! Sobre todo no te olvides de llevarte una buena garrafa de cinco litros de aceite de oliva que las cosas fritas con los potingues que utilizan por ahí están muuuu malas ¡como los productos del país, no hay nada!

    ResponderEliminar
  18. Primote, tomo nota de las ofertas de vuelos que propones a Jesús porque como él ya tiene los planes hechos, quizás sea yo la que aproveche la ocasión, y disfrute de esos maravillosos destinos y de sus gentes, sobre todo de sus gentes....... je je

    ResponderEliminar
  19. Hola Sus,
    esta mañana nos hemos visto a las 6.30h a.m.y tu limpiabas tu bici en la entrada de la cochera como el que esta en su jardin preparandose para hacer una barbacoa. Eres un tio sencillo y te veo tremendamente feliz con tus proyectos, solo desearte que consigas tus sueños y espero verte pronto por el trabajo ,eso me dira que todo ha ido bien,te seguire en tu ruta desde aqui, te deseo lo mejor, "ÑIÑATO".
    Un saludo Santi

    ResponderEliminar
  20. ¡Uyyyyyyyyyy, qué nervioooooos!
    Se acerca el día nenes y yo con estos pelos... ¿Qué te voy a decir que tú no sepas, Chus? Pues eso, que pienses en todo lo que dejas aquí esperándote, que vayas con cuidado, que no arriesgues, que te lo pases muy bien, ... A estas alturas, ya no sé qué decirte. Jo, que me estoy poniendo un poco ñoño y no quería ponerme así... mejor que sigamos con las coñas. ¿Oscar, no tienes ningún pensamiento "diferente" a los que nos tienes acostumbrados? No sé, que se asegure bien de que todas las puertas del avión cierran bien, que cuando vaya andando no beba mucha agua, que le puede coger flato, o que no se preocupe del coche que tendrá que dejar en el parking de la gran superficie porque como será de alquiler... Yo que sé, lo que te se ocurra por la cabeza con tal de que nos haga más llevadero el último día. ¡Venga, que os quiero!(ya me he puesto ñoño).

    ResponderEliminar
  21. Para la assistant: cuando he releído el comentario anterior, me he percatado que no es "te se" si no, "se te". Perdón por la incorrección, pero son los nervios de última hora... aunque, con lo que está cayendo, esto es lo de menos.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar